Comprar Cachorro de Bichón Maltés Mini Toy – Camada de Perros de Raza en Venta

En las siguientes fotos podrás encontrar a los cachorros de Bichón Maltés que tenemos disponibles actualmente. Ven a conocerlos llamando al 622 759 409 o si lo prefieres escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Saber Más
El maltés, una raza canina amable e intrépida, saluda a todo el mundo como un amigo. Su glamuroso pelaje blanco les da un aspecto de nobleza altiva, pero las apariencias engañan.

Aunque se trata de perros de raza pura, puede encontrarlos al cuidado de refugios o grupos de rescate. Recuerde que debe adoptar. No vaya de compras si quiere llevarse un perro a casa.

Se trata de un perro ágil y vigoroso que destaca no sólo como compañero, sino también como perro de terapia y competidor en deportes caninos como la agilidad, la obediencia, el rally y el rastreo. Pero, sobre todo, les encanta estar con su gente. Incluso los padres de mascotas novatos y los habitantes de apartamentos encontrarán que estos cachorros son excelentes miembros peludos de la familia.

El maltés es sin duda una de las razas de juguete más antiguas. Se sabe que este perrito era la mascota favorita de los antiguos griegos, y también se cree que muchos de los grandes pintores del Renacimiento, como Miguel Ángel y Botticelli, representaron a estos perros en sus obras.

El maltés es un perro muy cariñoso, y aunque la raza es de juguete, el maltés no parece darse cuenta de que es una raza de juguete. Sí que se creen el rey o la reina de la casa, y a menudo adoptan el papel de perro faldero.

El maltés es un perro muy inteligente, y también es un perro muy juguetón. A menudo les gusta jugar a buscar y también jugarán con sus juguetes si se les da la oportunidad. También es un perro muy leal, y siempre estará ahí para su gente.

El maltés es un perro cariñoso, y les encanta estar cerca de su gente. A menudo siguen a su gente y se sientan en su regazo. También es un perro muy amistoso, y suele saludar a su gente con un movimiento de cola y una sonrisa feliz.

Nuestros Cachorros de Bichón

Nuestras Camadas de Cachorros de Bichón Maltés

Tu nuevo mini mejor amigo te espera

¡Quiero un Bichón Maltés!

Características del Bichón Maltés

Vida

De 12 a 15 años.

Carácter

Agradable y divertido, se lleva bien con otros perros.

Peso

Entre 3 y 4 kg

Cuidados

Minucioso

Mamás y Papás

De tal palo tal astilla! En Your Mini Dog creemos que es importante que en el gran día de ir a buscar a tu cachorro, o más bien a tu nuevo mejor amigo/a, puedas conocer a sus padres en persona y hacerte una idea de los hábitos y costumbres que tu nuevo amigo va a heredar.

Para adelantar un poquito el encuentro, podéis disfrutar con algunas imágenes y vídeos.

[ess_grid alias=»malteses»]
Tu nuevo mini mejor amigo te espera

¡Quiero un Cachorro de Bichón Maltés!