Nuestros Cachorros de Caniche

En las siguientes fotos podrás encontrar a los cachorros de Caniche que tenemos disponibles actualmente. Ven a conocerlos llamando al +34 622 75 94 09 o si lo prefieres escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Saber Más
Estos orgullosos y esponjosos cachorros eran originalmente perros de caza en el norte de Europa.

Los caniches son perros extremadamente inteligentes y fáciles de adiestrar, y es divertido tenerlos cerca. A menudo se utilizan en trabajos de servicio y terapia debido a su personalidad devota y agradable.

Los caniches son la única raza que se presenta en tres tamaños (estándar, miniatura y toy), y se llevan muy bien con los niños y otros animales domésticos.

Son bastante activos; les gusta nadar, correr y recuperar.

Aunque nadie puede dar garantías sobre las alergias, los caniches suelen ser conocidos como hipoalergénicos porque tienen un pelo similar al de los humanos en lugar de una piel.

Los cachorros de caniche son orgullosos, esponjosos y notablemente inteligentes.

Aunque son increíblemente inteligentes, hay muchas cosas sobre los cachorros caniche que quizá no conozcas, como su historia. ¿Sabías que los cachorros caniche se desarrollaron como perros de caza en el norte de Europa?

Los cachorros de caniche también son hipoalergénicos y notablemente adaptables, lo que los convierte en una gran opción para las personas con alergias a los perros.

Pueden vivir en apartamentos en el centro o en una granja en el campo. Lo único que necesitan es ejercicio, comida y una familia que los quiera y cuide. Los caniches son mascotas estupendas pero, como todos los perros, hay algunas cosas que debes saber antes de comprar el caniche perfecto.

Como todos los perros, los cachorros de caniche necesitan mucho ejercicio, una dieta nutritiva y mucho amor y cariño. Los caniches son muy inteligentes y aceptan bien el adiestramiento, pero puede ser difícil mantener su interés.

Por lo tanto, necesitan un dueño que se comprometa a entrenarlos al nivel que requieren. Los cachorros de caniche también son muy orgullosos, lo que puede provocar problemas de comportamiento en el futuro si no se les socializa desde una edad temprana. Los caniches también requieren un aseo regular para evitar que se forme una estera en su pelaje y mantener su mejor aspecto.

Si buscas un compañero de familia inteligente, cariñoso y deseoso de complacer, un cachorro de caniche es la mejor opción para tu familia.

Videos Cachorros de Caniche

Características del Caniche

pomerania

Vida

De 12 a 15 años

Carácter

Alegre fiel y en ocasiones un pozo sin fondo, se relaciona bien con otros perros

Peso

Unos 4,5 kg

Cuidados

Muy cuidadoso si se lleva frecuentemente a la pelu

Mamás y Papás

De tal palo tal astilla! En Your Mini Dog  creemos que es importante que en el gran día de ir a buscar a tu cachorro, o más bien a tu nuevo mejor amigo/a, puedas conocer a sus padres en persona y hacerte una idea de los hábitos y costumbres que tu nuevo amigo va a heredar.

Para adelantar un poquito el encuentro, podéis disfrutar con algunas imágenes y vídeos.

  • IMG_2268
  • IMG_2209 (1)
  • IMG_1850 caniches
  • IMG_1191 (1)
  • IMG_2248
  • IMG_2274
  • P1040650 caniches
  • IMG_1843
Tu nuevo mini mejor amigo te espera

Visítanos en nuestro centro !

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Advertising

    Analytics

    Other