Comprar Cachorros de Chihuahua | Camada en Venta

En las siguientes fotos podrás encontrar a los cachorros que tenemos disponibles actualmente. Ven a conocerlos llamando al +34 622 75 94 09 o si lo prefieres escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Saber Más

El chihuahua es un perro diminuto con una enorme personalidad.

Símbolo nacional de México, estos despiertos y divertidos «perros de monedero» se cuentan entre las razas más antiguas de América, con un linaje que se remonta a los antiguos reinos de la época precolombina.

El chihuahua es un perro equilibrado y elegante, de comportamiento similar al de un terrier, que no pesa más de 2,5 kilos.

La cabeza redondeada en forma de «manzana» es un distintivo de la raza. Las orejas erguidas y los ojos llenos y luminosos son muy expresivos. El pelaje se presenta en muchos colores y patrones, y puede ser largo o corto. Las variedades son idénticas excepto el pelaje.

Los chihuahuas poseen lealtad, encanto y actitud de perro grande. Incluso los perros pequeños requieren adiestramiento, y sin él este inteligente bribón gobernará su hogar como un pequeño Napoleón.

Compactos y seguros de sí mismos, los chihuahuas son las mascotas ideales para la ciudad.

Son demasiado pequeños para jugar con los niños y hay que tener especial cuidado con el frío, pero los chihuahuas se adaptan bien siempre que pasen mucho tiempo en su regazo preferido.

Al chihuahua le encanta correr y jugar y suele hacer suficiente ejercicio en un espacio muy reducido.

El simple hecho de trotar siguiendo a su gente suele ser suficiente ejercicio para esta alegre raza. Los paseos cortos y lentos mantendrán a su perro en buen peso y condición.

Evite sobreexigir al chihuahua. Si su perro jadea y se esfuerza por mantener el ritmo, es hora de levantarlo y llevarlo a casa.

Características del Chihuahua

pomerania

Vida

De 12 a 20 años.

Carácter

Afectuoso y se relaciona muy bien con otros perros

Peso

Entre 1,5 y 3 kg

Cuidados

Mínimos

Mamás y Papás

De tal palo tal astilla! En Your Mini Dog creemos que es importante que en el gran día de ir a buscar a tu cachorro, o más bien a tu nuevo mejor amigo/a, puedas conocer a sus padres en persona y hacerte una idea de los hábitos y costumbres que tu nuevo  amigo va a heredar.

Para adelantar un poquito el encuentro, podéis disfrutar con algunas imágenes y vídeos.

  • IMGP2426
  • IMG_5034
  • IMG_4670
  • IMG_4649
  • IMG_5247
  • IMG_5232
  • IMG_4270
  • IMG_3959 chihuahuas
Tu nuevo mini mejor amigo te espera

Visítanos en nuestro centro !

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Advertising

    Analytics

    Other