CUATRO de las mejores razas DE PERROS PARA VIVIR EN PISOS

CUATRO de las mejores razas DE PERROS PARA VIVIR EN PISOS

Para que nuestras mascotas se adapten al estilo de vida de los pisos pequeños de ciudad, lo mejor es que se sientan cómodos y que puedan vivir con facilidad en espacios reducidos.

No todas las razas pueden conseguirlo. A algunos perretes de gran tamaño, por ejemplo, podrían llegar a resultarles agobiantes y sentirse como atrapados en espacios pequeños. Así que, si pretendes adquirir o adoptar a un peludo, primero debes tener bien en cuenta, dónde vas a llevarlo a vivir.

El yorkshire terrier, el Pomerania, Shih Tzu o el Bichón Maltés, se van a adaptar perfectamente a este tipo de viviendas, siendo unos compañeros ideales, juguetones, listos y que van a aportar mucho amor y una gran compañía a la familia. ¡Conozcamos qué carácter tienen!

Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier tiene una personalidad muy particular, por lo que tendrás que dedicarle tiempo a su enseñanza y adaptabilidad a la nueva casa. Aprende muy rápido y son muy astutos. Esta raza tiene un gran sentido del oído y se convertirá en el mejor de los guardianes. Son muy fieles y adoran a los niños.

Pomerania

Además de ser un bellezón, el pomi es un perrito inteligentísimo, enérgico, atlético y muy ágil. Siempre está alerta y es muy vivaz. Otra ventaja de este peludín, es su buena disposición a obedecer, aunque necesita normas para no convertirse en un mimado y caprichoso. Por lo demás, encontrarás un perrito amigable y sociable como pocos.

Shih Tzu

El shih tzu es uno de los perros de compañía más sociables y alegres. Son muy cariñosos e inteligentes y necesitan una atención constante por parte de sus dueños, así que no están recomendados para vivir fuera de las casas o para dejarlos mucho tiempo solos.

Si han recibido una socialización adecuada, suelen llevarse bien con gente, perros y otros animales. Además, son excelentes mascotas para personas solas, parejas y familias con niños de diferentes edades. 

Bichón Maltés

El bichón es amable y muy confiado. Ese maravilloso pelaje le confiere un aire de nobleza, aunque su personalidad no es para nada ostentosa. Muy vivaces, es el perro ideal para hacer compañía o para participar en actividades terapéuticas.

Perfecto para estar bajo el cuidado de niños mayores o adolescentes, lo va ayudar a fomentar su sentido de la responsabilidad y tienen un marcadísimo instinto de compañerismo. Eso sí, es un pelín cabezota y testarudo.

Pues eso, como ves, cualquiera de estas razas se van a adaptar perfectamente a tu familia y a su espacio.

Y ya sabes, ¡arrumacos perrunos y mil amores guauguau para tu familia canina!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Advertising

    Analytics

    Other