Encontramos un mejor amigo a Arturo Vidal y su Familia

Encontramos un mejor amigo a Arturo Vidal y su Familia

A todo el mundo le gusta pasar las navidades en compañía de familia y amigos… Y no iba a ser excepción nuestro querido Arturo Vidal, ex jugador del Barcelona le entregamos en su casa  un nuevo miembro a su familia  la verdad es que nos hizo feliz ver a su familia muy contenta  y de la forma que recibido a uno de nuestros pomerania le estamos agradecido en la forma que lo cuida, es una familia  muy responsable.

Los pomeranians es una raza muy bonita, Amable, mucha alegría juguetones, muy amistoso.

Les encanta jugar con las personas y con otros animales muy activos sobre todo cuando esta en un parque para correr y jugar con niños.

Cuando estas en casa les gusta mucho estar acurrucados con su familia y darles cariño a la ves.

Cuando esta con la familia de normal te sigue por toda la casa para darte cariño y amor y la verdad es que es lo mas bonito que te pasa en la vida un amor seguro y sincero.

Por ellos le ayudamos a Arturo Vidal  a tener uno en su familia.

El día que lo llevamos   nos espero con las manos abiertas en persona y le estamos muy agradecidos por su trato humano y colaboración estuvo dándonos información sobre el cachorro siempre que le hemos preguntado Gracias a Arturo Vidal y su familia estaremos aqui para ayudarles en los que les haga falta están invitados y bienvenidos  a venir  a visitarnos a nuestras instalaciones  Centro Canino.

MUCHA SUERTE