Nuestros Cachorros de Pomerania

En las siguientes fotos podrás encontrar a los cachorros que tenemos disponibles actualmente. Ven a conocerlos llamando al +34 622 75 94 09 o si lo prefieres escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Saber Más
Descendiente de grandes razas de perros de trineo, el ahora diminuto pomerania tiene una larga e interesante historia. Este perro con cara de zorro, apodado “el pequeño perro que cree que puede”, es compacto, activo y capaz de competir en agilidad y obediencia o simplemente ser un amigo de la familia.

Puede que los poms sean pequeños, pero no siempre actúan así e incluso pueden desafiar a perros más grandes. Aunque son buenas mascotas de apartamento, también pueden ladrar mucho, lo que puede no gustar mucho a los vecinos.

Pero mientras le des a tu perro mucho ejercicio y tiempo de juego, lo mantengas alejado del calor y le des mucho amor y atención, tendras un compañero de familia peludo y adorable.

Si buscas un compañero de familia inteligente, cariñoso y deseoso de complacer, un cachorro de caniche es la mejor opción para tu familia.

Aunque el pomerania (también llamado Zwergspitz, Spitz enano, Loulou o, cariñosamente, Pom) sólo pesa de tres a siete libras, este pequeño y vivaz perro tiene una personalidad enorme.

El Pomerania es el miembro más pequeño de la familia de los Spitz, que incluye al Samoyedo, al Malamute de Alaska y al Elkhound noruego, entre otros.

Los poms toman su nombre de la provincia de Pomerania, en Alemania. Se hicieron especialmente populares cuando la reina Victoria permitió que algunos de sus pomeranos se exhibieran en una exposición de conformación, los primeros pomeranos que se exhibieron.

Simpáticos, luchadores y peludos, los Poms son inteligentes y leales a sus familias. Sin embargo, no te dejes engañar por su ternura. Estos perros independientes y atrevidos tienen mente propia. Están alerta y sienten curiosidad por el mundo que les rodea. Por desgracia, en su mente son mucho más grandes de lo que realmente son, lo que a veces puede llevarles a acosar e incluso atacar a perros mucho más grandes.

Por suerte, si se les socializa adecuadamente con otros perros y animales, suelen llevarse bastante bien con ellos.

Los pomerania tienen la cabeza en forma de cuña y las orejas erectas. Algunas personas describen su cara como la de un zorro, mientras que otras piensan que “muñeca de bebé” es una mejor descripción.

Los pomerania se presentan en una amplia variedad de colores sólidos, siendo los más comunes el rojo, el naranja, el blanco o el crema, el azul, el marrón o el negro.

En raras ocasiones, se puede ver un Pom blanco con marcas de color (llamado parti-colored), o uno negro y fuego, o incluso uno naranja y sable.

El profuso pelaje doble del Pom sobresale de su cuerpo, y tiene un lujoso collar alrededor del cuello y el pecho. Parece que su pelaje es difícil de cuidar, pero en realidad, todo lo que necesita es un cepillado regular.

A pesar de su pequeño tamaño, los Pomerania tienen un ladrido fuerte y son excelentes perros guardianes. Sin embargo, a veces no saben cuándo dejar de ladrar, por lo que es una buena idea entrenarlos para que dejen de ladrar a la orden.

Los pomerania son excelentes mascotas para las personas mayores y las que están ocupadas, porque no son una raza excesivamente dependiente. También son buenos para quienes viven en apartamentos o en casas que no tienen un patio trasero. Debido a su pequeño tamaño, no se recomiendan para familias con niños pequeños que podrían herirlos accidentalmente.

Por lo general, los poms son buenos para aprender trucos, pero hay que ser constante y firme al entrenarlos. Si no se establece como perro principal en casa, tu Pom estará más que encantado de tomar el control y puede incluso volverse brusco.

Los Pom tienen mucha energía y les gusta salir a pasear. Trotan, levantando la cabeza con orgullo, conociendo a gente nueva y explorando nuevas vistas y olores.

Cada vez hay más Poms que se entrenan en obediencia, agilidad, rastreo y flyball. Algunos también han sido adiestrados como perros de asistencia auditiva. Son excelentes perros de terapia y aportan alegría y consuelo a los enfermos y ancianos en hospitales y residencias.

Si buscas un compañero de tamaño pequeño con personalidad, el pomerania puede ser su elección.

 Videos Cachorros de Pomerania

Características del pomerania

pomerania

Vida

De 14 a 18 años

Carácter

Vivo, afectuoso e inteligente

Peso

Entre 1,5 y 3,5kg

Cuidados

Cepillados regulares y baño en seco

Mamás y Papás

De tal palo tal astilla! En Your Mini Dog hemos creemos que es importante que en el gran día de ir a buscar a tu pomerania, o más bien a tu nuevo mejor amigo/a, puedas conocer a sus padres en persona y hacerte una idea de los hábitos y costumbres que tu nuevo mejor amigo va a heredar.

Para adelantar un poquito el encuentro, podéis disfrutar con algunas imágenes y vídeos.

  • pomerania1
  • pomerania2
  • pomerania3
  • pomerania4
  • pomerania5
  • pomerania6
  • pomerania7
  • pomerania8
Tu nuevo mini mejor amigo te espera

Visítanos en nuestro centro !

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Advertising

    Analytics

    Other