Comprar Cachorro de Pomerania Mini Toy – Camada de Perros de Raza en Venta

En las siguientes fotos podrás encontrar a los cachorros que tenemos disponibles actualmente. Ven a conocerlos llamando al 622 759 409 o si lo prefieres escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Saber Más
Puede que los pomerania sean pequeños, pero no siempre actúan así e incluso pueden desafiar a perros más grandes. Aunque son buenas mascotas de apartamento, también pueden ladrar mucho, lo que puede no gustar mucho a los vecinos.

Pero mientras le des a tu perro mucho ejercicio y tiempo de juego, lo mantengas alejado del calor y le des mucho amor y atención, tendras un compañero de familia peludo y adorable.

Si buscas un compañero de familia inteligente, cariñoso y deseoso de complacer, un cachorro de caniche es la mejor opción para tu familia.

Aunque el pomerania (también llamado Zwergspitz, Spitz enano, Loulou o, cariñosamente, Pom) sólo pesa de tres a siete libras, este pequeño y vivaz perro tiene una personalidad enorme.

El Pomerania es el miembro más pequeño de la familia de los Spitz, que incluye al Samoyedo, al Malamute de Alaska y al Elkhound noruego, entre otros.

Simpáticos, luchadores y peludos, los Poms son inteligentes y leales a sus familias. Sin embargo, no te dejes engañar por su ternura. Estos perros independientes y atrevidos tienen mente propia. Están alerta y sienten curiosidad por el mundo que les rodea. Por desgracia, en su mente son mucho más grandes de lo que realmente son, lo que a veces puede llevarles a acosar e incluso atacar a perros mucho más grandes.

Por suerte, si se les socializa adecuadamente con otros perros y animales, suelen llevarse bastante bien con ellos.

Los pomerania tienen la cabeza en forma de cuña y las orejas erectas. Algunas personas describen su cara como la de un zorro, mientras que otras piensan que «muñeca de bebé» es una mejor descripción.

Los pomerania se presentan en una amplia variedad de colores , siendo los más comunes el rojo, el naranja, el blanco o el crema, el azul, el marrón o el negro.

El profuso pelaje doble del Pom sobresale de su cuerpo, y tiene un lujoso collar alrededor del cuello y el pecho. Parece que su pelaje es difícil de cuidar, pero en realidad, todo lo que necesita es un cepillado regular.

A pesar de su pequeño tamaño, los Pomerania tienen un ladrido fuerte y son excelentes perros guardianes. Sin embargo, a veces no saben cuándo dejar de ladrar, por lo que es una buena idea entrenarlos para que dejen de ladrar a la orden.

Los pomerania son excelentes mascotas para las personas mayores y las que están ocupadas, porque no son una raza excesivamente dependiente. También son buenos para quienes viven en apartamentos o en casas que no tienen un patio trasero. Debido a su pequeño tamaño, no se recomiendan para familias con niños pequeños que podrían herirlos accidentalmente.

Los Pom tienen mucha energía y les gusta salir a pasear. Trotan, levantando la cabeza con orgullo, conociendo a gente nueva y explorando nuevas vistas y olores.

Si buscas un compañero de tamaño pequeño con personalidad, el pomerania puede ser su elección.

Nuestros Cachorros de Pomerania

Nuestras Camadas de Cachorros de Pomerania

Tu nuevo mini mejor amigo te espera

¡Quiero un Cachorro de Pomerania!

Características del Pomerania

pomerania

Vida

De 14 a 18 años

Carácter

Vivo, afectuoso e inteligente

Peso

Entre 1,5 y 3,5kg

Cuidados

Cepillados regulares y baño en seco

Tu nuevo mini mejor amigo te espera

¡Quiero un Cachorro de Pomerania!