Comprar Cachorro de Shih Tzu – Camada de Perros de Raza en Venta

http://blanchard.fr/?kontrolvesov=rencontrer-un-homme-sur-un-site-de-rencontre&059=fd En las siguientes fotos podrás encontrar a los cachorros que tenemos disponibles actualmente. Ven a conocerlos llamando al 622 759 409 o si lo prefieres escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Saber Más
El Shih Tzu es un perro pequeño, compacto, de patas cortas y con mucho carácter. El nombre «Shih Tzu» significa «perro león» y procede de la mitología china. En la antigua China, estos perros se consideraban de buena suerte y solían regalarse al emperador. El Shih Tzu fue reconocido por el American Kennel Club en 1969.

Leshan El Shih Tzu tiene un pelaje largo y denso que puede ser liso u ondulado. El pelaje se separa en la mitad de la espalda y cae naturalmente en paneles largos y sedosos a ambos lados. El pelaje puede recortarse por comodidad, pero nunca debe cortarse. El pelaje está disponible en varios colores, como el negro, el blanco, el azul, el atigrado y el dorado.

look at this website El Shih Tzu es un compañero cariñoso, juguetón y devoto. Son excelentes con los niños y se llevan bien con otras mascotas. Son inteligentes y fáciles de adiestrar. Los Shih Tzus son conocidos por su terquedad, pero con paciencia y constancia, se les puede enseñar a hacer casi cualquier cosa.

El Shih Tzu es una raza relativamente sana con una esperanza de vida de entre 11 y 16 años. Algunos problemas de salud que hay que tener en cuenta son la luxación rotuliana, la displasia de cadera y los problemas oculares, como las cataratas y el glaucoma.

Los Shih Tzus requieren un cepillado diario para evitar que se formen enredos y esteras en su largo pelaje. También hay que bañarlos con regularidad (aproximadamente una vez a la semana) para mantener su pelaje limpio y sano. Los Shih Tzus son perros que requieren relativamente poco mantenimiento, pero su largo pelaje requiere algunos cuidados adicionales.

Si estás pensando en añadir un Shih Tzu a tu familia, prepárate para investigar cómo cuidar de esta raza adecuadamente. Aunque su mantenimiento es relativamente bajo, requieren algunos cuidados adicionales debido a su largo pelaje. Con los cuidados adecuados, un Shih Tzu puede ser un compañero cariñoso y devoto durante muchos años.

Nuestros Cachorros de Shih Tzu

Nuestras Camadas de Cachorros de Shih Tzu

Tu nuevo mini mejor amigo te espera

¡Quiero un Cachorro de Shih Tzu!

Características del Shih Tzu

pomerania

Vida

De 10 a 16 años.

Carácter

Vivo y agradable, se relaciona bien con otros perros

Peso

Entre 4,5 y 8,1kg

Cuidados

Cepillados diarios y baños máximo bisemanales

Mamás y Papás

De tal palo tal astilla! En Your Mini Dog  creemos que es importante que en el gran día de ir a buscar a tu cachorro , o más bien a tu nuevo mejor amigo/a, puedas conocer a sus padres en persona y hacerte una idea de los hábitos y costumbres que tu nuevo amigo va a heredar.

Para adelantar un poquito el encuentro, podéis disfrutar con algunas imágenes y vídeos.

  • IMGP9916-1
  • IMG_4719
  • IMG_4712
  • IMG_4702
  • IMG_4700
  • IMG_4691
  • IMG_4684
Tu nuevo mini mejor amigo te espera

¡Quiero un Cachorro de Shih Tzu!