Comprar Cachorro de Yorkshire Terrier – Camada de Perros de Raza en Venta

los chicos del barrio operacion cero online latino En las siguientes fotos podrás encontrar a los cachorros que tenemos disponibles actualmente. Ven a conocerlos llamando al 622 759 409 o si lo prefieres escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Saber Más
Pequeño en tamaño pero grande en personalidad, el Yorkshire Terrier es un compañero luchador pero cariñoso. El «Yorkie» ha ganado muchos fans por su devoción a sus dueños, su aspecto elegante y su idoneidad para vivir en apartamentos.

Volla El Yorkshire Terrier es un Terrier pequeño, compacto y de tamaño juguete. Tiene un pelaje largo y sedoso que crece sobre el cuerpo y se separa en la mitad de la espalda. El pelaje suele ser de color azul acero y fuego, y puede tener una ligera tonalidad gris a medida que el perro envejece. El pelaje es liso, fino y brillante.

http://bmpdesign.fr/?klebas=rencontre-femme-haitienne&583=b6 Su pequeño tamaño y su elegante pelaje los convierten en los favoritos para las exposiciones.

El Yorkshire Terrier es una raza pequeña. Mide entre 8 y 9 pulgadas de alto en el hombro y pesa entre 4 y 7 libras. Las hembras suelen ser más pequeñas que los machos.

El Yorkshire Terrier es una raza activa, enérgica y valiente. También son muy devotos de su familia y pueden ser bastante protectores de su dueño. Suelen ser buenos con otros animales domésticos y niños, pero pueden ser cariñosos o gruñir si se sienten amenazados.

El Yorkshire Terrier es una buena raza para vivir en un apartamento, ya que es relativamente tranquilo y no necesita hacer mucho ejercicio. También son relativamente fáciles de cuidar, aunque su pelaje requiere un cepillado diario y visitas regulares a la peluquería.

El Yorkshire Terrier es una raza relativamente sana, aunque es susceptible de sufrir algunos problemas de salud. La vida media del Yorkshire Terrier es de 12 a 15 años.

Nuestros Cachorros de Yorkshire Terrier

Nuestras Camadas de Cachorros de Yorkshire Terrier

Tu nuevo mini mejor amigo te espera

¡Quiero un Cachorro de Yorkshire Terrier!

Características del Yorkshire

pomerania

Vida

De 13 a 16 años.

Carácter

Travieso, afectuoso y fiel, se relaciona bien con otros perros

Peso

Menos de 3 kg

Cuidados

Cepillado diario, y un baño mensual como múnimo

Mamás y Papás

De tal palo tal astilla! En Your Mini Dog  creemos que es importante que en el gran día de ir a buscar a tu cachorro, o más bien a tu nuevo mejor amigo/a, puedas conocer a sus padres en persona y hacerte una idea de los hábitos y costumbres que tu nuevo amigo va a heredar.

Para adelantar un poquito el encuentro, podéis disfrutar con algunas imágenes y vídeos.

  • IMG_3976 yorky-madres
  • P1040329
  • P1040389 yorky-madres
  • IMG_3974 yorky-madres
Tu nuevo mini mejor amigo te espera

¡Quiero un Cachorro de Yorkshire Terrier!